Recetas fitness fáciles
Home » » Tips para mantenerse, a dos días de la navidad

Tips para mantenerse, a dos días de la navidad

Written By Laura Martínez on 22 dic. 2015 | 13:11



   Si me estás leyendo es que eres de los que quiere seguir manteniendo tu peso después de la navidad, pero con tanta comilona, es difícil resistirse. Hasta el momento ha sido relativamente fácil, pero ahora llegan los días clave, los días en los que tenemos en la mesa deliciosos manjares, a la que es imposible no hincarles el diente. Como a todo/as a mi también me cuesta no caer en la tentación, por ello, quiero compartir con vosotros unos consejos, para que no te lamentes más tarde:




     1. Evita comer hidratos dos días antes de las comidas navideñas. Desayuna tu ración de carbos pero durante el día opta por alimentos que contengan proteínas (pescados, carnes, huevos, tofu...) y verduras, evita, en la medida de lo posible, el pan, cereales y dulces. De esta manera conseguirás que el cuerpo no use la glucosa como fuente de energía y tire de grasas.


     2. No vayas a comer con el estómago vacío. Irás con demasiada hambre, y comerás más de la cuenta. Unas horas antes, merienda alimentos como huevo cocido, pavo, queso desnatado, atún, yogur, etc.


     3. Durante las comilonas, elige platos más saludables que sean ricos en proteínas, conseguirás saciarte antes y además tu metabolismo necesitará más energía para procesarlas. Las sopas y las ensaladas también son una muy buena opción.


     4. Modérate con al alcohol, son calorías vacías que sólo se acumularán y no te aportarán ningún beneficio. Con una copita será suficiente para celebrarlo, además, tu hígado te lo agradecerá.


     5. ¡Disfruta del momento! No te obsesiones y disfruta de la familia, la comida y la compañía, ¡es un día! Si los demás días del año cuidas tu alimentación, porque te excedas un par de veces, no vas a engordar.

   Estos consejos no sólo te servirán para no coger kilos, sino que también ayudarán a tu salud. Dicho esto, sólo me queda desearos ¡Feliz Navidad|
SHARE

About Laura Martínez

0 comentarios :

Publicar un comentario