Recetas fitness fáciles
Home » » ¡Que no se te olviden tus propósitos de año nuevo!

¡Que no se te olviden tus propósitos de año nuevo!

Written By Laura Martínez on 31 ene. 2016 | 14:45




   Cuando empieza el año, siempre nos planteamos perder los kilos que tenemos de más, pero en febrero se nos olvida todo. Puede que sea porque se nos hace complicado seguir la dieta o porque ya no tenemos ese sentimiento de culpabilidad de las navidades tan de cerca, pero no por ello debemos abandonar nuestros propósitos. Por ello, hoy me gustaría dejarte unos consejos para que no desistas en tu dieta, y sigas igual de motivado que al principio.




  • No dejes de practicar ejercicio: Realizar ejercicio a diario mantiene el metabolismo activo, consiguiendo así una mayor quema de calorías a lo largo del día. Combina ejercicios aeróbicos y ejercicios de pesas, y si puedes, búscate un compañero, te será más divertido.

  • Incluye nuevos alimentos en tu dieta: Cuando nos ponemos a dieta terminamos comiendo casi todos los días los mismo (pollo, pavo, arroz, verduras al vapor...)lo que termina siendo aburrido y desmotivante. Prueba a incluir nuevos alimentos que también sean saludables y bajos en calorías, así conseguirás darle nuevos sabores y sensaciones a tu paladar, y que tu dieta sea mas apetitosa.

  • Ponte mensajitos por la casa: Colócate mensajes motivadores por la casa, en el móvil, en el coche... para que cuando flaquees, los leas y te devuelvan el ánimo. También puedes enumerar tus objetivos y cuando hayas conseguido uno, podrás eliminarlo y sentirte orgulloso de tu esfuerzo.

  • Recompensa tus esfuerzos: Cada vez que consigas uno de tus objetivos, date un pequeño capricho (repito, pequeño). Cómprate un par de chuches, tómate una cerveza, ponte un poco más de ración ese día..., cualquier gesto que te anime, pero sin excederte demasiado.

  • No te rindas: Puede que a estas alturas de la dieta el puntero de la báscula no baje tan rápido, pero eso no quiere decir que estés empeorando, simplemente el cuerpo se está adaptando al nuevo estilo de vida y sigues bajando de peso, pero de forma más lenta. Además, si estás haciendo mucho ejercicio, puede que estés ganando músculo, por lo que no notes modificaciones en la báscula pero corporalmente estés bajando de grasa.

   Cree en ti mism@ y no desistas, llevar una dieta o  alimentación especial, puede ser difícil en algunos momentos, pero tanto físicamente, como psicológicamente te encontrarás mejor y tu cuerpo te lo agradecerá. ¡¡Animo!!



SHARE

About Laura Martínez

0 comentarios :

Publicar un comentario