Recetas fitness fáciles
Home » » 4. Entrenar duro te ayudará a conseguir tus objetivos.

4. Entrenar duro te ayudará a conseguir tus objetivos.

Written By Laura Martínez on 8 may. 2016 | 20:06

   



Ya hemos eliminado los azúcares simples, aumentado nuestro consumo de agua y reducido nuestra ingesta de sal, pequeños gestos que nos ayudarán a conseguir nuestro cuerpo fit para este verano. Pero sólo acabamos de empezar con nuestro #PlanFitVerano , ahora toca ponerse a entrenar duro, dejar las excusas de lado y empezar a sufrir y a sudar en el gimnasio, la calle o en casa:

No busques excusas para no ir, busca motivos para ir: Vete con energía, con ganas, no lo veas como una obligación, disfruta de tu entrenamiento y de lo que estás haciendo, los beneficios que te aporta y lo bien que te sientes, tanto física como mentalmente, después de realizarlo.

Proponte una meta: Cada semana elige una meta que puedas cumplir, levantar un par de kilos de más en Press Banca, correr 5 min más en la cinta, ir un día más a entrenar...Escribe tu objetivo en un papel o en tu calendario para que no se te olvide y cada vez que lo cumplas anótate una estrella. ¿Serás capaz de cumplir todos?

Incluye ejercicios de pesas: Estas nos ayudan a ganar músculo y tonificarnos, elevando nuestro metabolismo basal, lo que nos lleva a una mayor quema de calorías estando en reposo.

Entrena tu resistencia cardiovascular: Si quieres adelgazar necesitas quemar grasa y para ello el cuerpo la tiene que usar como combustible, así que haz ejercicio aeróbico de forma moderada durante 30-45min como mínimo. Si tu objetivo es ganar músculo, baja el tiempo a 10-15 minutos siempre después de la sesión de pesas, pero no lo dejes de lado pues el corazón también es otro músculo.

Suda la camiseta: No vayas al gimnasio a leer en la bici estática o a correr con tu amig@ mientras comentáis los cotilleos del fin de semana, vete a entrenar en serio, sufre esas últimas repeticiones, nota como tu músculo arde y como tus pulsaciones se aceleran. Un buen entrenamiento requiere sufrimiento.

¡Tú puedes! 💪
SHARE

About Laura Martínez

0 comentarios :

Publicar un comentario