Recetas fitness fáciles

Sobre mi







   Soy Laura, y a los 17 años empecé a entrenar en un gimnasio, por lo que decidí sacarme la titulación de Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas (TSAFYD). A los 19 empecé a trabajar en un gimnasio impartiendo clases dirigidas y realizando entrenamientos personales, y ahora que tengo 28 sigo trabajando en lo mismo. Soy Entrenadora Personal y profesora de Aeróbic, Zumba, Spinning..., y también tengo varios cursos de Quiromasaje y Masaje deportivo.


   Cómo podéis observar, el deporte es una parte muy importante de mi vida, pero la cocina también, afición que comparto con mi padre. Desde hace unos años (por temas éticos) decidí eliminar la carne de mi alimentación (pescado si como), lo que me llevo a tener que cambiar mis hábitos alimenticios y a empezar a comer más saludable, mejorando físicamente, consiguiendo más fuerza, más resistencia y un cuerpo fitness. Empecé a investigar sobre nutrición y a cocinar de forma saludable, compartiendo mis recetas con mis amigas y alumnos del gimnasio, por lo que finalmente decidí escribirlas en este blog. Aunque no como carne, todas las recetas que he publicado las he cocinado yo, aunque como os podréis imaginar se las han comido mis amigos y mi pareja, que son unos excelentes catadores, que me ayudan con sus opiniones e ideas.



 

4 comentarios :

  1. Hola Laura, quería decirte que muchas gracias por tu blog, es de gran ayuda, que hay veces que te quedas sin idea de que comer que entre en tus macros jejje y que esté rico.
    Yo he empezado a controlar mas precisamente la dieta metiendo un nivel mayor de verduras y la verdad que me va muy bien aunque tengo un deficit calórico de 700kcal pero sigo comiendo carne ;-)
    bueno, un saludo y ánimo para seguir con el blog y esas pedazo de recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tus palabras!! Me alegro de que te gusten mis recetas, seguiré publicando más para que te sea fácil llevar la dieta,es importante llevar una vida sana y saludable. ¡Ánimo con tu dieta! ;-)

      Eliminar
  2. Hola Laura, recién descubrí tu blog y me encanta, me gustaría poder suscribirme a el, como lo hago. También te sigo, en face, insta y twitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Como te he comentado por facebook no tengo activada la opción de suscribirse al blog , pero ya lo voy a mirar! ;-)

      Eliminar