Recetas Fitness fáciles
Home » » 5 ejercicios con tu papel higiénico

5 ejercicios con tu papel higiénico

Written By Laura Martínez on 2 abr. 2020 | 10:34




   Después del "boom" que ha habido con el papel higiénico durante la crisis del Coronavirus, me parece interesante usarlo para algo útil, así que aquí os dejo 5 ejercicios que podéis hacer estos días en casa.

🧻8 series x 30sg de ejercicio x 15sg de descanso🧻



SENTADILLAS CON SALTO:

   Coge el papel higiénico con las dos manos y realiza la bajada de la sentadilla normal, pero para subir, impúlsate con tu piernas, realizando un salto a la vez que subes el papel higiénico con tu manos. Con esta variante de sentadilla conseguirás una mayor potencia de piernas, además de ser más exigente cardiovascularmente.





PLANCHA TOCANDO HOMBRO CONTRARIO:

   Realiza una plancha abdominal apoyándote con las palmas de las manos. Coge el rollo de papel con una mano, y llévalo a tocar el hombro contrario. Realiza la misma operación con el brazo contrario. En este ejercicio es muy importante estabilizar tu core, apretando abdomen y manteniendo la espalda recta.



LUNGES ROTANDO TRONCO:

   Con el rollo de papel en las dos manos, lleva la pierna derecha atrás, y flexiona tus rodillas formando ángulos de 90º. Activa tu core y rota tu tronco hacía la pierna que tienes delante. Realiza el mismo ejercicio hacía el otro lado, cambiando de pierna. Con este ejercicio no sólo trabajas la musculatura de las piernas, también hay un gran trabajo de oblicuos.




4 FLEXIONES + 4 RODILLAS AL PECHO EN POSICIÓN PLANCHA:

 
   Volvemos a la posición plancha con palmas de las manos apoyadas con una anchura mayor a nuestros hombros. Flexionando codos realizamos 4 flexiones, volvemos a la posición de inicio, y llevamos al pecho las rodillas alternativamente. Es importante que nuestra espalda este recta y que no curvemos la zona lumbar, para ellos apretaremos fuerte abdomen hacía dentro. Si no tienes suficiente fuerza, puedes apoyar rodillas para hacer las flexiones de pecho.



SKIPPING CON 4 BRAZOS HACÍA DELANTE + 4 BRAZOS HACIA ARRIBA:

 
   Desde de pie, eleva rodillas al pecho alternativamente, llevando el rollo de papel higiénico 4 veces delante de tu pecho, y 4 veces por encima de tu cabeza. La dificultad de este ejercicio se basa en la coordinación de tren inferior y superior.



SHARE

About Laura Martínez

0 comentarios :

Publicar un comentario